El universo Benetton en la web

by Benetton Blogger on: Junio 30th, 2014

Cada temporada renovamos nuestras propuestas, los escaparates de nuestras tiendas y todo lo que el universo Benetton contiene.

El mundo de la moda va muy rápido y nosotros vamos rápido también. Si a veces crees que cuesta mucho trabajao moverse a la misma velocidad con que la moda cambia, puedes echar un ojo a nuestra casa mayor en la red: Benetton.com. Ahí encontrarás toda la información que necesitas sobre tendencias, ideas para usar las prendas de nuestras colecciones e inspiración para vestirte día a día mientras sigues estando a la moda.

web site benetton

Y como ser fan de la moda es una actividad que se disfruta más en grupo, siempre podrás visitar nuestra comunidad virtual en Facebook (aquí) para interactuar con otros fans como tú, enterarte de nuestras últimas novedades y, porqué no, dejarte tentar por las últimas prendas llegadas a nuestras boutiques. En el momento en el que las ponemos en un gancho, también las ponemos en Facebook para que tú te enteres.

La moda no es sólo fotografía, también es acción y movimiento, por eso te invitamos a conocer nuestro canal de YouTube: lleno de color y buena energía como todo en Benetton.

Imagen de previsualización de YouTube

Por supuesto, no olvidamos Pinterest, tu punto de destino visual -aquí-.

pinterest benetton

Sea como sea que te guste disfrutar tu experiencia en la web, siempre tenemos algo para ti.

 
 

Leave your comment

 Tendencia: color gris

by Benetton Blogger on: Junio 24th, 2014

Aunque el verano es la temporada para darle cabida a las explosiones de color, en esta temporada las pasarelas más importantes del mundo se llenaron de prendas en colores grises y diversos neutros.

summer grey

grey summer 2

Faldas y vestidos fueron las propuestas, complementadas con blusas ligeras de líneas simples y tirantes de espaguetti. El color puede que sea invernal, pero las colecciones no lo son ni por asomo.

Esta vertiente minimal es seductora, elegante y sumamente femenina, por lo que la querrás en tu guardarropa. La clave para llevar la tendencia es buscar líneas simples y tejidos ligeros. Usando las capas de manera creativa se pueden conseguir interesantes efectos y si el gris total no lo sientes muy tuyo, prueba a combinar con otros colores como melón, verde turquesa, azul pastel y arena.

Esta es la propuesta Benetton:

ss14_ucbwoman_013

ss14_ucbwoman_014

Puede que tu falda sea gris, pero tu outfit jamás lo será.

 
 

Leave your comment

 Playlist mundialista

by Benetton Blogger on: Junio 19th, 2014

Contagiados por la euforia mundialista, hicimos una selección meticulosa de las rolas “más curiosas” que han acompañado y amenizado diversas copas del mundo. Al anunciarse a Chile como sede de la Copa del Mundo en 1962, la banda de Rock and Roll “Los Ramblers” crearon la que sería considerada la primera canción oficial en un Mundial. Lo que ellos ignoraban, es que gracias a esto y desde hace tres ediciones Shakira ha decidido darnos una canción por cada mundial, siendo la segunda tema oficial.

shakira

El mundial es una fiesta deportiva con la finalidad de unir naciones y a su gente por 30 días cada 4 años; de ahí la intención de crear un himno que une y captura el sentimiento del mundial.

¿Cuál es tu favorita?

Chile 1962

Imagen de previsualización de YouTube

México 1970

Imagen de previsualización de YouTube

Alemania 1974

Imagen de previsualización de YouTube

Argentina 1978

Imagen de previsualización de YouTube

Italia 1990

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

Leave your comment

 Destino: Marruecos

by Benetton Blogger on: Junio 17th, 2014

Los blogs de moda aman Marruecos. Ya sea como una idea o como un lugar concreto, como inspiración para un outfit o como destino vacacional, la fashionósfera está llena de imágenes sugerentes que nos llenan de ensoñación.

marruecos portada

Foto: Le Blog de Betty.

Y es que como inspiración de estilo Marruecos es un lugar maravilloso. Así nos lo han mostrado Betty Autier y Erica Chan de Honestly WTF, entre muchas otras.

marruecos betty

marruecos wtf

Si tu quieres escaparte también a este lugar de ensueño, inspírate en nuestra colección de verano, llena de detalles lujosos y exóticos.

marruecos 2

Buen viaje…

marruecos 3

 
 

Leave your comment

 The Simpson rocks!

by Benetton Blogger on: Junio 13th, 2014

En estos 25 años de Los Simpson hemos visto a Homero matar celebridades al ritmo de “Psycho Killer” de los Talking Heads o ponerse en forma con “Heroes” de David Bowie, Lisa se hizo amiga de Paul y Linda McCartney, Bart se fue de gira con Blink 182 y Marge recibió consejos de Lady Gaga.

Sonic Youth

Para quienes somos fans de la música y de Los Simpsons, disfrutamos como plus que su creador Matt Groening incluya en sus capítulos, canciones e invitados memorables. A continuación les traemos los mejores momentos con invitados de la industria musical, los cuales doblan la voz en su idioma original.

Red Hot Chili Peppers

Imagen de previsualización de YouTube

Metallica

Imagen de previsualización de YouTube

Daft punk

Imagen de previsualización de YouTube

The White Stripes

Imagen de previsualización de YouTube

R.E.M.

Imagen de previsualización de YouTube

Rolling Stones

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

Leave your comment

 Un básico, cientos de estilos

by Benetton Blogger on: Junio 12th, 2014

No hay temporada de verano sin rayas marineras. Las blusas a rayas son un básico tan básico como las playeras blancas y dan un toque chic instantaneo a cualquier outfit, es por eso que las celebs las aman desde siempre.

breton portada

Todas aman las rayas: estrellas del streetstyle, editoras de moda. Las líneas bretonas son irresistibles.

breton 2

Lo mejor de este clásico con actitud, es que se adapta a muchos estilos.

breton 5

bretonas 4

Para dar en el clavo esta temporada, emparéjalas con jeans y kitten heels. Si en tu ciudad está lloviendo en esta época del año, completa el combo con un trench.

breton 3

Estas son nuestras propuestas:

breton benetton

 
 

Leave your comment

 Siempre es tiempo de futbol

by Benetton Blogger on: Junio 11th, 2014

Durante el próximo mes, el mundo entero tendrá la mirada puesta en los estadios de Brasil, donde 32 equipos se disputarán un trofeo de oro. Pero el mundo del futbol es mucho más que la Copa del Mundo Fifa y en el número 90 de la revista Colors te contaremos historias asombrosas.

COLORS_90_Cover_Spa

¿Puedes adivinar cuál es la nación con el mayor número de futbolistas? Es China. En aquel país, el multimillonario local Xu Jiayin planea convertir a los jugadores en en los mejores del mundo mediante la escuela de fútbol más importante del planeta: la Academia Evergrande, capitaneada por un pelotón de antiguos entrenadores del Real Madrid.

COLORS90_Guangzhou_Galacticos_China

En España, futbolistas procedentes de África Occidental han formado su propio club en el interior de un centro de detención de Melilla, mientras esperan la tramitación de su solicitud de asilo. Y en la Penitenciaría de Máxima Seguridad Geraldo Beltrão de Brasil los reos pasan los años de su condena jugando contra los mismísimos guardas que los encierran en sus celdas cada noche.

COLORS_90_GBP_Prison_Teams_09

En Colors 90 – Futbol, conoce a un equipo danés de caballeros ancianos y a un club de ciegos de la República Checa, lee sobre  el equipo de lesbianas sudafricanas que saltan al campo para luchar contra la homofobia y sobre el equipo Albinos United de Tanzania que juega contra la persecución. En este número tenemos sacerdotes italianos, hinchas egipcios y un grupo de impostores que amañan partidos en Togo.

COLORS_90_stickers2

Este número de la revista tiene sus propias estadísticas, banderas, notas al pie y palmarés. También tiene estampas coleccionables ¡obviamente! Consíguela aquí.

 
 

Leave your comment

 Vevo te acerca a tus grupos favoritos ¡detrás de cámaras!

by Benetton Blogger on: Junio 6th, 2014

Somos fanáticos de los conciertos, de los festivales, de presenciar actuaciones en vivo que confiman la calidad de los músicos más allá de sus producciones discográficas. Sí además de un perfecto audio hay un espectáculo visual igual de bueno, seguramente experimentarás la depresión post-concierto, y por supuesto que estarás buscando la oportunidad más cercana para vivir de nuevo la experiencia musical.

© Copyright 2013 CorbisCorporation

El sitio web reproductor de videos perteneciente a Google, Sony Music y Universal Music: VEVO, ha creado la serie “Tour Exposed”, minidocumentales de escasos minutos que revelan el proceso de planeación de las giras más importantes en la actualidad, hasta el día en que son presentadas en el primer concierto del Tour.

Las luces, escenografía y vestuario, han ganado importancia desde hace ya unos cuantos años, y es que si a la canción en vivo que has reproducido por más de 100 veces, le sumas un juego de luces espectacular, seguramente quedará grabado en tu memoria por mucho más tiempo, y Trent Reznor lo sabe.

A continuación te dejamos 5 minidocumentales de las actuales giras de: Nine inch Nails, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Arcade Fire y Miley Cirus; los cuales muy probablemente sólo aumentarán el deseo por acudir a un recital de alguno de ellos.

Nine Inch Nails – Tour Tension

Imagen de previsualización de YouTube

Depeche Mode – Tour Delta Machine

Imagen de previsualización de YouTube

Miley Cyrus – Tour Bangerz

Imagen de previsualización de YouTube

Arcade Fire – Tour Reflektor

Imagen de previsualización de YouTube

Pet Shop Boys – Electric

Imagen de previsualización de YouTube

 

 
 

Leave your comment

 Fin de semana fuera de casa

by Benetton Blogger on: Junio 6th, 2014

El verano es la época perfecta para escapar unos días. No importa si tomas una semana de vacaciones o sólo empacas para un fin de semana, hacer la maleta perfecta para estos casos siempre es un reto. En el post de hoy hicimos una lista matadora para que no te falte nada y viajes ligera, preocupándote sólo por la diversión.

escapada 4

La regla número uno es: procura que todo lo que llevas se pueda combinar entre si. Así ahorras espacio y con pocas prendas tendrás outfits para muchos días.

escapada 1

Por ejemplo con una blusa, una falda, una t-shirt y unos daisy dukes (¡siempre necesitas unos daisy dukes en verano!) tendrás cuatro diferentes outfits. ¡Las prendas de la imagen anterior dan para nueve dias!

No olvides empacar al menos un maxi-vestido, un suéter ligero por si refresca a la noche y tus sandalias favoritas. El traje de baño es obvio. Si llevas dos, puedes intercambiar las partes de arriba y abajo, no temas al mix & match.

escapada 2

En cuanto al bolso, uno grande de colores alegres será más que suficiente para cargar tus lentes de sol, un libro entretenido y (súper básico) tu crema protectora para el sol.

Por último, piensa en algunos accesorios. Un sombrero ancho y algunas pulseras artesanales completarán tu look y te harán ver espectacular.

escapada 3

¿Qué más nos puede faltar?…

lovely_marrakech_2

¡Nada más faltan tus mejores amigos para tener la escapada perfecta!

 
 

Leave your comment

 SOS ¡Vacaciones de los niños!

by Benetton Blogger on: Junio 2nd, 2014

Los niños ya están de vacaciones o lo estarán muy pronto y una de las actividades favoritas de siempre es ver películas con ellos. Además de los paseos por el parque, hacer tus propios juguetes o las apps aptas para ellos, está bien reservar un pequeño tiempo para el cine.

ss14_ucbkid_look_002

Si sientes que ya viste muchas veces Toy Story o que la cartelera del verano no se actualiza tanto como quisieras, te compartimos algunas ideas de películas que tus niños disfrutarán dependiendo de su edad. Algunas son para los más chiquitos de 4 o 6 años y otras son perfectas para los que están a punto de entrar a la adolescencia con 11 o 12 años.

ss14_ucbkid_look_007

Estás son nuestras propuestas.

Las de cajón: Toy Story, El Rey León, Mary Poppins, Up, El libro de la Selva, Shrek, Buscando a Nemo, La Sirenita, 101 Dálmatas, Peter Pan, Pinocho, Blancanieves, La Era del Hielo.

Las que disfrutamos nosotros cuando éramos niños: ET, Los Goonies, El Cristal Encantado, Regreso al Futuro, Indiana Jones, My Girl, Supermán (cuando Christopher Reeve era Supermán), Karate Kid, Conán el Bárbaro, Star Wars.

ss14_ucbkid_look_006

Las que no son sólo para niños: Wall-e, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Fantasía, La Historia sin Fin, La Princesita, Ratatouille, Parque Jurásico, Vaselina, Cinema Paradiso. Billy Elliot,

Las que tal vez no habías pensado: Pistoleros de Agua Dulce, de los Hermanos Marx; El chico, de Charles Chaplin, El maquinista de la general, de Buster Keaton; La filmografía de Miyazaki como Mi Vecino Totoro o El Castillo Ambulante, Los Tres Mosqueteros protagonizada por Gene Kelly, Las trillizas de Belleville.

ss14_ucbkid_look_003

¿Conoces más películas perfectas para los niños? ¡Comparte con un comentario!

 
 

Leave your comment