La moda de la primavera: colores pastel

by Benetton Blogger on: Marzo 30th, 2012

El ciclo de la moda es así: primero, los diseñadores presentan sus propuestas en pasarela 6 meses antes de que salgan al público, las revistas planean sus imágenes y editoriales basándose en esas propuestas, algunas celebridades y estrellas de cine  usan las prendas de determinada tendencia, los paparazzis las fotografían, las fotos aparecen por todo el internet. Así es como se popularizan ciertas prendas, algunos colores, etc. Sin embargo, sabes que una tendencia se ha convertido en moda cuando las fashion bloggers de todo el mundo la muestran en sus fotos.

Hype The Look

Style Scrapbook

Velvet Bloom

Bella por fuera

Así es con los colores pastel. Si paseas por un centro comercial, seguramente los verás en muchos aparadores, si ojeas una revista, también. Entre las blogueras famosas, el verde menta es uno de los tonos más populares de la primavera.

A nosotros nos encantan los colores pasteles y los hemos puesto en nuestra colección Pin-up. Igual que las blogueras de moda, queremos vestirnos de pastelitos desde los pies a la cabeza.

Y si no te atreves, siempre puedes intentar un detalle. Prueba a pintarte las uñas de diferente color cada una o a llevar un tono pastel en los labios. ¡Queremos verte a la moda en primavera!

 
 

leave your comment