Muebles Benetton en la Trienal de Milán

by Benetton Blogger on: Abril 18th, 2012

Objet Préféré/Objet Coloré es una exposición realizada por Fabrica (el centro de investigación sobre la comunicación de Benetton Group) en conjunto con el centro cultural belga Grand-Hornu Images y se presenta, gracias a la institución italiana para el diseño y arquitectura, en la Trienal de Milán.

Durante un taller conjunto, Fabrica y Grand-Hornu diseñaron 15 muebles en torno a la idea de “objeto preferido”. El resultado es una síntesis perfecta entre el talento creativo y de proyecto de la primera y la excelente maestría técnica de la segunda. El resultado de este taller conjunto conforma la primera parte de la exposición.

El equipo de diseño de la colección

La segunda parte se compone de accesorios de decoración pensados para resaltar la ropa de Benetton. Estos accesorios son flexibles y modulares, lo cual permite personalizar los espacios mezclando formas, superficies y geometrías multicolores en línea con los elementos característicos de la marca.
Esta expo forma parte del proyecto Icon Stores ¡del cual les contaremos proximamente! Mientras tanto, puedes leer más de los proyectos creativos de Benetton en nuestro blog chileno ¡clic!
 
 

leave your comment