Color Mix

by Benetton Blogger on: Abril 25th, 2012

Si hay algo que nos gusta en Benetton, es el color. Esta temporada lo ejecutamos sobre nuestras prendas en forma de estampado pero no dejamos de lado nuestras prendas básicas. Lo mejor que puede tener un guardarropa, es una combinación adecuada entre básicos y piezas trendy. Un par de jeans azules y una playera blanca van a cualquier parte, pero no van al mismo lugar si lo llevas con tenis y una chamarra de motociclista que si lo llevas con tacones, chaqueta de tweed y collar de perlas.

Sin embargo los básicos no tienen porque ser aburridos. La clásica chamarra de mezclilla azul, en nuestro mundo, es verde. Los pantalones de mezclilla son rosas o azul rey. Las camisetas de algodón no son blancas.

Como si de un buen trago se tratase, tu outfit debe tener la cantidad ideal de cada ingrediente. No queremos demasiado verde porque no vamos a oficiar de la Rana René. ¿Cómo hacer para balancear todo adecuadamente? Si eres principiante en esto del Color Mix, te sugerimos no usar más de tres colores distintos. Una guía útil puede sernos proporcionada por un viejo amigo de la escuela: el círculo cromático.

Lo recomendable es combinar: Colores que están uno junto al otro o Colores que forman ángulo recto o Colores que están uno frente a otro o Colores que forman una ‘T’ o, finalmente, Colores que forman una ‘X’.

Los colores neutrales pueden ser combinados con todo (neutrales son el café, negro, blanco o el azul de la mezclilla). Aunque para esto del vestir, la mejor regla es: nunca temas romper las reglas. ¿Qué dices, te atreves a mezclar?

 
 

leave your comment