Proyecto WOW!

by Benetton Blogger on: Mayo 2nd, 2012

Wow, o Windows of Wonders, es un proyecto basado en compartir talento, creatividad y diversión en todo el mundo. Cuando les contamos sobre la Trienal de Milán, prometimos dedicar un post a las Icon Stores. Más vayamos por partes.

Steve Wheen realiza pequeñas instalaciones con plantas en las grietas del suelo en Londres

El proyecto Wow es un espacio abierto para que los artistas jóvenes de todo el mundo puedan mostrar su trabajo. Por artistas nos referimos a cualquier persona que desarrolle una actividad creativa. En Wow! Project caben músicos, artistas plásticos, gráficos o escénicos, grafitteros, bailarines, cabe todo el mundo. En Benetton hemos desarrollado una plataforma para que quien lo deseé pueda mostrar sus obras en forma de fotografías o videos. De este modo, la plataforma es también una comunidad donde vivir una experiencia creativa y jugar, es un sitio para compartir pasiones, sueños y diversión.

Filippo Minelli experimenta con humo en paisajes rurales, para crear fotografías.

¿Y qué sentido tiene mostrar mi trabajo ahí? Se preguntará alguno con razón. Esa es la mejor parte del proyecto. Detrás del sitio de Icon.Benetton.com está un equipo encargado de seleccionar los mejores trabajos para mostrarlos en las vitrinas de alta tecnología -videowalls- de las Icon Stores, ubicadas en París, Milan, Londres y Barcelona.

Rodrigo Villa es inmigrante y graffitero.

Wow! es posible gracias a la participación de Fabrica, el laboratorio de inovación de Benetton, así que ellos entienden muy bien las necesidades de los artistas interdisciplinarios jóvenes. Libremente puedes explorar las colaboraciones de los otros artistas, que fue lo que nosotros hicimos para extraer imágenes para este post.

Keira realiza dibujos usando como principal herramienta máquinas de escribir.

Al final de cuentas está en tus manos que el mundo sea ¡blah! en vez de ¡wow!

 
 

leave your comment