Fotografía en la red: 500px

by Benetton Blogger on: Mayo 4th, 2012

Existen en internet una gran cantidad de sitios/redes sociales para fotógrafos profesionales y amateurs. El más famoso para profesionales debe ser Flickr, que es a donde uno se dirige si anda en búsqueda de una foto específica. El más famoso para amateurs es sin duda Instragram, que si bien no es un sitio propiamente pensado para fotógrafos -más bien es para el público en general- es la red de fotografía más popular.

San Salvador, por William López.

Hoy queremos contarles de un lugar menos conocido pero que consideramos es EL servicio para fotógrafos: 500px. Al al igual que en Flickr, puedes almacenar tus fotos, organizarlas en álbumes, compartirlas y relacionarte con otras personas con tus mismos intereses, sin embargo 500px tiene muchas ventajas sobre todos lo demás soportes que conocemos: es mucho más amigable con el usuario, más bonito en su presentación y posee excelentes opciones para armar tu portafolio.

Domo de Catedral, por Rubén Barrillas.

Por las razones anteriores, 500px ha atraído a muchos profesionales de la fotografía que han optado por compartir ahí sus mejores tomas. Esto le otorga una gran calidad al material expuesto. Si tu no eres fotógrafo pero al igual que nosotros, amas las cosas bonitas, dar un paseo por 500px resulta muy placentero.

Historiantes, por Miguel Servellón.

Esta semana hemos decido hacer un recorrido fotográfico por la capital el El Salvador, vista desde los lentes de los fotógrafos de 500px.

Los Colores del Centro, por Rubén Barrillas.

¿Conoces la ciudad de San Salvador? ¡Compártenos tus comentarios!

 
 

leave your comment