Atuendos para mamás jóvenes

by Benetton Blogger on: Mayo 7th, 2012

A veces, uno olvida que sus papás también fueron unos jovenzuelos. Recordatorios como Dads are the original Hipsters tienen mucho éxito precisamente por esa razón: el regocijo que nos causa pensar en nuestros padres cuando hacían lo que nosotros hacemos ahora.

Otras veces, en cambio, nuestros padres aún son jóvenes. ¿A alguien le ha pasado que confunden a su mamá con su hermana mayor? A nosotros si, alguna vez. Por eso hoy hemos pensado en propuestas de moda adecuadas para esas mamás que se van a la oficina pero se ven como si se fueran a la universidad.

Muchas mamás no están dispuestas a renunciar a sus zapatos de tacón, así que pensando en eso se nos ocurrió darle un descansito a los pies sin renunciar a obtener altura ¿cómo? con zapatos de cuña: el arco sufre menos que con stilettos. Además las cuñas de nuestra colección de primavera-verano se llevan perfecto con cualquiera de nuestros vestidos favoritos.

Sea un bloque de color o con un estampado vibrante, lo principal de estos vestidos es que son muy fácilmente combinables ¿alguien dijo practicidad?

A ver, confiesen ya. ¿Quién tiene una mamá fashion en casa?

 
 

leave your comment