Pin-Up: Realza tus curvas

by Benetton Blogger on: Mayo 14th, 2012

Cuando recién abrimos este blog, mencionamos superficialmente nuestra colección Pin-up en este post.

En ese momento estábamos contándoles acerca de algunos de los colores de moda para esta primavera-verano 2012: los pasteles. Nuestra colección de suéteres ligeros de verano viene en precisamente esos tonos: lila, amarillo, verde menta, etcétera. Pero eso ya lo saben. Lo verdaderamente increíble de la línea de suéteres Pin-Up es que las prendas que la componen están desarrolladas con una nueva tecnología de punto de Benetton que hace resaltar las curvas femeninas.

Así como lo leen. Estos ligeros suetercitos están diseñados para resaltar las formas, remarcando el seno y el talle gracias a su técnica “magic-making” que elimina las partes de tejido en exceso que tienden a esconder la sensualidad de las curvas y utiliza unas costuras estratégicas, prácticamente invisibles para el ojo. No hay manera de que nosotros podamos explicártelo por escrito, para entender como funcionan tienes que ponértelos.

Imagen de previsualización de YouTube

Les llamamos “pin-up” por una razón muy sencilla: las “chicas pin up” o “chicas de calendario” se llaman así porque eran mujeres que aparecían en fotos destinadas a ser impresas en calendarios y colgadas en la pared. Básicamente siempre son mujeres muy sexys a la vez que inocentes. Muy conscientes de su belleza, provocativas sin llegar a ser descaradas. Así es como queremos que te sientas cuando te pongas una de nuestras prendas Pin-up, como la chica más sexy de la ciudad. La buena noticia es que ya las encuentras en tu boutique más cercana.

¿Te atreves?

 
 

leave your comment