Benetton regala un mural a Santiago de Chile

by Benetton Blogger on: Mayo 21st, 2012

En Benetton nos interesan muchas cosas: el talento local, el arte urbano, los grafittis de los que tienen propuesta y embellecen, las fiestas (claro), la posibilidad de caminar… Y todos esos factores confluyen en uno de nuestros proyectos de esta primera mitad del año: los murales urbanos que Estanpintando elaboraron en la ciudad de Santiago de Chile.

Todo empezó con dos espacios un tanto desolados: un muro de 70 metros a lo largo de una avenida y un par de puentes a la salida de un metro. Ahí no había nada y en Benetton se nos ocurrió que esos espacios podrían llenarse de color, así que nos unimos al muy creativo equipo de Estanpintando y les propusimos plasmar su creatividad en esos lugares para volverlos sitios lindos. El resultado fue espectacular. Si te interesa saber más de este proyecto, visita nuestro blog chileno  donde encontrarás todo su desarrollo.

Claro que un cambio de este tamaño (en el rostro de una ciudad) no se puede dejar pasar así cómo así, por lo cual decidimos celebrarlo como se debe ¡con una gran fiesta! Afortunadamente la fiesta quedó registrada en video, igual que el proceso conforme fue avanzando el proyecto y gracias a ello podemos compartírselos en este post.

Ahora, no vayan a creer que sólo se los contamos por presumir (aunque si nos da mucho orgullo) sino más bien para preguntarles ¿les gustaría algo así en sus propias ciudades? ¡no sean tímidos, cuéntenos!

 
 

leave your comment