Picnic Mad Men

by Benetton Blogger on: Mayo 23rd, 2012

Estamos totalmente enloquecidos con la serie de televisión norteamericana Mad Men. En este momento se está emitiendo su 5ta temporada y no podemos ser más fans. Por si no la conoces, en nuestro blog español ya nos contaron un poco (clic). Ambientada en los años 60’s, suceden muchas cosas que hoy día nos parecerían impensables: las mujeres embarazadas fuman, los dueños de algunas marcas se rehúsan a venderle sus productos a los “niggers”, los jefes les dan nalgaditas cariñosas a sus secretarias y un largo etcétera. Vean la siguiente escena (dura poco más de un minuto) y díganos si notan algo extraño:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Ya vieron? ¡La familia se va y deja toda su basura! Y estamos viendo a lo que se supone es una familia educada. Hoy día nos parecería impensable aventar así la lata de cerveza (¿si estamos todos de acuerdo, verdad?). Ese tipo de escenas, que no tienen que ver con la trama sino con el ambiente de la serie, son lo que la vuelven brillante. Sin embargo hay muchas otras razones para amar Mad Men, entre ellas el estilismo. La manera de vestir de cada personaje habla de cómo es ese personaje, lo describe sin necesidad de una sola palabra. Así que veamos a detalle el día de campo, dejando de lado lo de la basura.

Juguemos a ¿qué hay en la escena?

Respuestas = 1. Una camiseta de rayas marineras 2. Un mantel de cuadritos 3. Un pantalón Khaki 4. Una cinta rosa en el cabello

Si quisiéramos trasladar esos elementos a nuestro guardarropa, utilizando sólo prendas de Benetton de la colección primavera-verano ¿lo lograríamos?

Hagan sus apuestas y después den clic en donde dice “Read The Rest of This Entry” para averiguarlo.

¿Qué opinan, creen que lo logramos?

 
 

leave your comment