Todos los días, en algún lugar del mundo, hay algo que celebrar

by Benetton Blogger on: Mayo 25th, 2012

En 1998 apareció algo que con el tiempo se ha vuelto parte de nuestra vida diaria: Google.

Google es más que un buscador, es una parte fundamental de nuestra manera de relacionarnos con internet. Nosotros usamos todos los días -a cada rato- su buscador y su correo electrónico, pero también leemos muchos blogs escritos en su plataforma (Blogger), solucionamos algunas dudas con su traductor y llevamos nuestra agenda en su calendario. Podemos discutir si su logo, creado en 1998, es más bien bonito o más bien feo pero lo que no podemos discutir es cuán reconocible es para todos los que usamos la red.

A veces, uno llega a google.com y ese logo tan característico no está porque en su lugar hay otro, modificado, que celebra una fecha específica del país en el que vivimos o del mundo entero, como los días de la independencia de cada país. Estamos seguros de que reconoces el tuyo.

Esas ilustraciones llamadas doodles son en general motivo de regocijo. ¿Recuerdas alguna en especial? A nosotros nos encantó la de Pac-Man que se podía jugar (todavía se puede, aquí) o la del cumpleaños de Tchaikovsky porque además tenía video.

También amamos la del 160 aniversario del nacimiento de Ramón y Cajal.

Pero si se trata de videos, nuestro favorito es el que celebró el 70 aniversario del nacimiento de John Lennon.

Imagen de previsualización de YouTube

Una cosa queda más que clara: en Google si que saben celebrar.

 
 

leave your comment