Moda para hombres: un clásico de siempre

by Benetton Blogger on: Mayo 28th, 2012

Hace algunos posts tematizábamos sobre la mezclilla ¿recuerdan? Uno de los tejidos más populares, básico en cualquier guardarropa. Hoy nos queremos detener en otro tejido icónico: el Khaki.

Khaki es una palabra peculiar que viene del persa y designa tanto la tela como su color. Esta tela fue inventada por el ejército británico y originalmente la teñían con te (de ahí que se ganara su apodo que significa “sucio”) y la utilizaban para confeccionar prendas de camuflaje, ahora se tiñe de muchos otros colores y a nosotros nos encanta obviamente no por su pasado guerrero sino por su frescura y comodidad. Aunque funciona a la perfección para ir al trabajo, también otorga un look casual pero jamás descuidado.

En esta época de calor, este tejido de algodón es una delicia. Si combinas unos pantalones khaki con otro clásico de siempre, una camisa blanca, obtendrás un look pulcro y minimal que puedes completar con un suéter informal si baja la temperatura.

 Si leíste nuestro post sobre el picnic en Mad Men, sabrás que los pantalones Khaki son un favorito de los días de descanso de Don Draper. ¿Porqué no lo adoptas tú también?

 
 

leave your comment