La nueva comunidad en línea dedicada al mundo infantil: Benetton Kids

by Benetton Blogger on: Junio 1st, 2012

Juegos, dibujos, colores. Y también recetas, cuentos, mucha diversión para niños y padres: la Benetton Kids Community está en línea, un proyecto especial firmado por Benetton.

Kids Benetton es una comunidad internacional en la que pueden participar los niños de todo el mundo. Es un espacio mágico y coloreado donde los más pequeños comparten fotos y dibujos, juegan, leen, manifiestan su creatividad o descubren muchas recetas exquisitas preparadas a propósito para ellos. Un mundo fantástico donde soñar y convertirse en pintores, cocineros, fotógrafos. Los juegos y los contenidos siempre actualizados se transforman en una fuente de diversión inagotable, solos o en compañía de mamá y papá.

Los padres pueden registrar hasta un máximo de tres niños en un ambiente de navegación seguro, donde cada participante dispone de un perfil propio para ser enriquecido con fotografías, imágenes y dibujos que desean compartir en línea.

Se pasa de los dibujos para colorear, a las recetas biológicas para preparar y saborear con los padres, hasta los juegos en línea para poner a la prueba memoria e intuición como el Memory, los rompecabezas y Encuentra las diferencias. Aún más: wallpaper para descargar, marcos divertidos para decorar fotos, fábulas y cuentos.

Muchos de los contenidos presentes son originales y fruto de la colaboración de Benetton con importantes editoriales y casas de animación para niños. Una garantía de calidad y fiabilidad, para regalar a los más pequeños un espacio internet activo, estimulante y, a su vez, protegido, porque el internet es un gran sitio pero nadie dejaría solo a un niño en el parque ¿o si?

 
 

leave your comment