Presentamos los jeans Pin Up que reafirman y moldean

by Benetton Blogger on: Agosto 8th, 2012

Tras el éxito de las prendas de punto de nuestra línea Pin Up, ahora presentamos los revolucionarios pantalones Pin Up. Era una consecuencia natural. Sabemos que las mujeres aman sus curvas. Y los hombres aman las curvas de las mujeres. Y en fin, pensando en eso nos pusimos a trabajar.

Estos pantalones poseen un diseño tecnológico que hace milagros. Pruébalo y verás. Ya los tenemos en todas nuestras boutiques así que puedes ir y satisfacer tu curiosidad aunque si luego no te los quieres quitar ¡no nos culpes!

Si te estás preguntando cómo funcionan, sigue leyendo. En la línea de pantalones pin up, el vientre y los glúteos constituyen los dos objetivos principales. mediante una técnica de cosido especial se realzan los glúteos, y con el Pin Up Shape el vientre queda plano gracias a la existencia de una pieza técnica en el interior del pantalón.El tejido power stretch se adapta perfectamente a tu figura, de manera que las tallas ajustadas y la comodidad dejan de estar reñidas.

Ahora, el Pin Up Lift hacen que estos pantalones no solo sienten bien, sino que también sean cómodos. El canesú trasero en forma de corazón y de diseño intrincado, las pinzas estratégicas  y los bolsillos traseros, perfectamente proporcionados, son los secretos del éxito de la técnica de realce. Están disponibles en 6 tonos de lavado distintos; estos jeans de diseño inteligente crearán la ilusión de unos glúteos voluptuosos y unas piernas más largas.

El look Pin Up, que nos encanta, es un look a la vez moderno y retro que hace que tus piernas parezcan kilométricas.

Foto: The Lithium Girl

¿Hay alguna otra cosita que se podría pedir?

 
 

leave your comment