Tres opciones de denim: rock n’roll, clásico y relajado

by Benetton Blogger on: Agosto 13th, 2012

¿Sabes cómo elegir tu par de pantalones de mezclilla ideales? Sabemos que los chicos, que normalmente pueden optimizar hasta lo increíble el tiempo dedicado a las compras, suelen detenerse un poco más cuando se trata de escoger un buen par de pantalones de mezclilla. Cuando se trata de denim, a los hombres todo les importa: el color, el deslave, el corte, el ajuste, el largo, el tiro, los bolsillos… ¡todo!

Es por esto que el post de hoy lo queremos dedicar a nuestra “Denim Fit Guide” porque no importa cual sea la tendencia de la temporada: los diseños y acabados de nuestra colección Denim se adaptan a todas las ocasiones, dejándoles a ustedes el gusto de elegir y el placer de llevar los jeans entallados a la medida de su propio look. ¿Sabes tú cuáles son tus vaqueros ideales?

Los SKINNY son los ideales si buscas un look rock n’ roll, aunque siempre puedes elegir una talla más grande para un look indie alternativo. Nuestra propuesta posee corte ceñido  y tiro de atrás bajo, justo por debajo de la cintura, lo cual le aporta caracter. Sus bolsillos traseros angulares y cierre con botones ponen en relieve el físico.

El modelo REGULAR es el más versátil: sirve para ponértelo todos los días, en cualquier ocasión. Un vaquero clásico siempre es adecuado y a este modelo con su corte recto y ajustado desde las caderas hasta el tobillo, bolsillos de forma clásica y cierre con botones puedes llevarlo a cualquier parte.

Por último, los vaqueros de corte LOOSE que poseen cierre con botones y  trabilla posterior en V te brindará un relax y comodidad inigualables.

Ya sabemos que no te estás preguntando con que combinarlos: T-shirts de algodón y suéteres ligeros son perfectos para esta época del año ¿no lo crees?

 

 
 

leave your comment