Cómo ser una chica Pin Up

by Benetton Blogger on: Agosto 22nd, 2012

Anden, no lo nieguen, a todas nos gustan las Pin Ups. Desde las famosas del siglo pasado como Betty Grable o Betty Page hasta Ditta Von Teese, la sensualidad de una pin up es muy atractiva ya sea para verla o, porqué no, para adoptarla alguna vez. Y bueno, de los chicos que vamos a decir ¿no les fascina esa mezcla explosiva de ingenuidad y atrevimiento?

Lo anterior no significa que las mujeres debamos ser una chica de calendario todos los días. Ni siquiera significa que tengamos que serlo por completo. Pequeños detalles pueden ser un gran gesto de coquetería. Y ¿cuáles son esos detalles? Atención, que en este post vamos a presentar la anatomía de la pin up -en más de un sentido-. La decisión de qué detalles adoptar o hasta dónde llegar en el look, es de cada una de nuestras lectoras. ¿Listas?

Ojos: cat-eye o smokey.

El atrevido delineado conocido como cat-eye es más sencillo de lo que parece, sobre todo con los productos disponibles actualmente en el mercado. Básicamente necesitarás un delineador líquido o en gel y valentía para los trazos. Mira más detalles de cómo hacerlo en este blog o en este video. Ahora, si no te atreves a pesar de que está muy de moda, siempre puedes recurrir a unos ojos ahumados como los de Clara Bow.

Labios: rojos, por supuesto.

No hay más. Recomendamos un labial líquido con aplicador en esponja. Si lo juntas con los ojos del punto anterior obtendrás un look de bomba sexy al instante. Ahora, pon cuidado al tono que te va mejor:  en piel clara usa rojo con subtono frambuesa o cereza en piel media, borgoña, en piel oliva elige tonos vino y para la piel oscura mejor morado profundo.

Cabello: dos colitas o un moño batido.

Lo más sencillo es hacerte dos colitas pero cuida que no sean estiradas como colegiala, sino sueltas. El moño batido a la Brigitte Bardot es más complicado, pero puedes aprenderlo con un tutorial como este. Ahora, si tienes el cabello corto simplemente alacialo a la manera de Louise Brooks.

Ropa: sugerente siempre, vulgar jamás.

Puedes probar un vestido entallado en la cintura o una camisa de hombre anudada en la cintura o puedes probar remarcar tus curvas con nuestra línea de pantalones especiales pin up que hacen milagros por tu silueta -te contamos más de estos pantalones aquí- (por cierto ¡buena noticia! esta semana acaban de llegar a nuestras boutiques en Honduras).

Y el toque final, la cereza del pastelito en el que estás convertida: unas gotas de tu perfume favorito.

 
 

leave your comment