Todos los colores de Benetton en El Salvador

by Benetton Blogger on: Septiembre 7th, 2012

Mientras ayer escribíamos el post sobre nuestra pop up shop en Nueva York, estábamos muy contentos porque hoy íbamos a darles una noticia parecida pero local. Bueno, de hecho vamos a dárselas: hoy abrimos una nueva tienda en el Centro Comercial Multiplaza en San Salvador; más de 420 metros cuadrados con las más recientes colecciones para hombre, mujer y niño y toda la línea Undercolors.

Nuestra nueva tienda tiene todo el estilo y la belleza de nuestras boutiques en Milán, Münich, Estambul y Varsovia. Queremos expandir este mismo estilo a todos nuestros establecimientos en todo el mundo y  señalar el inicio de una nueva etapa en la manera de hacer compras en El Salvador y en Centroamérica.

La nueva tienda de El Salvador llega cargada del color y la alegría que representa a United Colors of Benetton. Son 420 metros cuadrados de los cuales la mitad están dedicados a la colección Otoño / Invierno 2012 para mujer y hombre, una muestra sofisticada, metropolitana y con gran influencia inglesa llena de color. Esta temporada estará inspirada en el lenguaje clásico del corte sastre, reinventado a través del uso particular de los colores, de los nuevos tejidos y las nuevas técnicas.

110 metros cuadrados de la tienda se han destinado a los más pequeños con prendas para New Born (de 0 a 12 meses), Toddlers (de 9 meses a 5 años) y Kids (de 6 a 12 años). Las colecciones infantiles buscan  la libertad de los chicos, son cómodas, urbanas y cool.

Y por último, la nueva tienda tiene 40 metros cuadrados dedicados a su línea Undercolors, que para Otoño / Invierno 2012 viene llena de confort, calidez y una mezcla de colores cálidos y frescos que evocan la calidez del hogar en el frío invierno.

¿No te dan ganar de ir a conocer la nueva boutique? ¡Pues adelante, que en Multiplaza te estaremos esperando con los brazos abiertos!

Fotos por Fernando Vilanova.

 
 

leave your comment