¿Vestido o suéter?

by Benetton Blogger on: Octubre 3rd, 2012

Con la llegada del otoño los suéteres se vuelven las nuevas T-Shirts. Y, al igual que las T-Shirts, los suéteres básicos pueden ser tan llamativos o tan discretos como la combinación en la cual los coloques. Hoy queremos presentarles dos posibilidades: suéteres cerrados o con botones. En ambos casos, tenemos muchos colores para elegir.

Estas prendas se prestan perfecto para armar un look fuera de serie, compuesto por muchas capas y contrastes, tal como lo llevaron nuestras modelos durante la pasarela de presentación de la colección.

Vestirse en capas es lo mejor para los climas impredecibles. Puedes ir agregando y quitando prendas conforme la temperatura vaya variando. Sin embargo, si lo que tú buscas es un outfit más sencillo que puedas usar para tus actividades diarias, entonces sólo simplifica tu atuendo y deja la diversión en el contraste de los colores.

Ahora, si crees que estos suéteres son muy bonitos, espera a ver su versión en vestido:

Lo difícil, ahora, va a ser decidirse entre el suéter o el vestido de punto pero no importa por lo que te decidas ¡no te olvides del sombrero!

 
 

leave your comment