La belleza, desde adentro

by Benetton Blogger on: Octubre 15th, 2012

Hay ciertos clichés que lo son porque, pues porque son la verdad. Los refranes por ejemplo, no son otra cosa que sabiduría popular condensada y no fallan porque han sido puestos a prueba a lo largo del tiempo. Algunas afirmaciones relacionadas con la belleza pertenecen a una categoría similar: han sido probados, son ciertos, suenan a lugar común pero deberías hacerles caso. ¿Ejemplos? Sobran: si quieres tener un buen cutis usa filtro solar y bebe suficiente agua. Si quieres que tu ropa luzca usa buenas prendas íntimas.

Hay pocas cosas menos atractivas que la ropa interior vieja, percudida o que no ajusta bien. No importa cuán cara o bonita sea la última falda que compraste, si se marca tu ropa interior, nada hará que esa falda se vea bien. Aprende a elegir tu talla correcta y el estilo adecuado para la ocasión porque es tan importante como elegir el mejor vestido de fiesta. Por ejemplo, si por alguna razón mostrarás un poco de tus undies, mira que sean lindos.

Te compartimos algunos tips básicos para tener en mente al comprar ropa interior, sobre todo los problemáticos sostenes:

- Si tienes pocas curvas o quieres un buen soporte, usa sostenes de tipo balconette o con soporte en la parte inferior.

-Los  push-up son para quienes tengan pocas curvas o un busto moderado y deseen levantar todo.

- Las chicas de busto grande deben buscar un buen brassiere que dé soporte, por el bien de tu cuello y espalda no sufran tanto. No debe enterrarse en tu piel y si lo hace, necesitas una talla mayor (aunque la copa sea la misma).

Y tú ¿eres de las que cuida la belleza desde adentro?

 
 

leave your comment