Halloween de celuloide

by Benetton Blogger on: Octubre 26th, 2012

Sabemos que lo que más le gusta de Halloween a los niños, son los dulces. ¿Y a los adultos? ¡Los disfraces! Si todavía no sabes de qué te vas a disfrazar este año, te tenemos 3 propuestas inspiradas en personajes del cine. Lo mejor es que estos disfraces los puedes hacer tu misma consiguiendo los elementos adecuados: por ejemplo para personificar a Carrie, la protagonista de la película escrita por Stephen King, necesitarás un vestido camisero de color claro, una tiara (de plástico bastará) y el ramo de flores. La clave del disfraz es la sangre artificial, que en estas fechas puedes conseguir fácilmente.

Llena de “sangre” el vestido y ponte un poco en el cabello (dónde no te estorbe mucho, elige sólo unas mechas) y para la cara con unos dedazos bastará. Darás la idea y no estarás pegajosa toda la noche.

Otra de nuestras chicas favoritas es Margot Tenenbaum. Lo mejor es ser rubia pero si no eres, ponte una peluca y ya. Margot lleva como elementos distintivos el abrigo de piel, el brochecito en el cabello y el delineador negro en los ojos. Fíjate que su vestido es de rayas horizontales y que usa guantes.

Y como tercera opción, Holly Golightly de Breakfast at Tiffany’s. Para personificarla necesitas un vestido negro, un collar grande de bisutería, los guantes largos y la pequeña tiara (que, otra vez, puedes comprar de plástico). Completa el look con un vaso desechable de café.

¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar?

 
 

leave your comment