San José de Costa Rica: Abierto

by Benetton Blogger on: Noviembre 12th, 2012

Arte, moda y color se reúnen en la nueva tienda de United Colors of Benetton en San José de Costa Rica, en casi 250 metros cuadrados. Esta boutique se une a los espacios de venta que ya se han presentado en ciudades como Milán, Münich, Estambul y Varsovia y recientemente en San Salavador, como les contamos aquí.

Esta nueva boutique es nuestra primera Concept Store en este país: un espacio exclusivo y con un novedoso diseño con el cual la marca italiana introduce su apuesta por la modernidad en este país centroamericano. La tienda se encuentra en el Centro Comercial Multiplaza.

Para la apertura se presenta la colección Otoño / Invierno 2012 para mujer y hombre, colección que puedes ver en todos nuestros posts sobre moda.

Además de la colección y como parte de su compromiso con las diferentes formas de expresión humana, la New Concept Store de Benetton en Costa Rica contará con la exhibición de dos instalaciones de Lana Sutra, serie del artista cubano Erik Ravelo, quien es, a su vez, el director creativo de FABRICA, el Centro de Investigación para la Comunicación de Benetton. ¿Recuerdan, Lana Sutra?

Esculturas del Lana Sutra ya han sido exhibidas en tiendas de Estambul, Münich, Milán y más recientemente en la Pop Up Store de Soho, lanzada durante la Semana de la Moda de Nueva York. Llega el turno para Costa Rica, donde los visitantes a la New Concept Store podrán disfrutar de la obras “Unione della Dea” y “Posiziones della Bilancia” por un mes.

¿Están listos para entrar al universo Benetton?

 
 

leave your comment