La guía de regalos Benetton. Parte 1

by Benetton Blogger on: Diciembre 5th, 2012

Elegir regalos de navidad puede ser complicado… o muy divertido. Cómo nosotros queremos que sea lo segundo, hemos preparado esta guía de regalos de todos los colores. Toma nota.

Para los amantes de la música. 

Audífonos en 5 combinaciones de color, cómodos y perfectos para escapar del mundo mientras suena tu grupo favorito.

Para los puntuales (y los impuntuales).

Mientras más se popularizan los teléfonos móviles, menos personas usan reloj… lo cual es una lástima porque es un gran accesorio (y siempre es más sencillo ver la hora mirando a tu muñeca que sacando el teléfono de las profundidades de tu bolso y activando la luz de la pantalla). Perfecto para quien gusta de llegar siempre a tiempo, aunque tampoco es mala indirecta para los que siempre vienen tarde…

Para las mariposas sociales.

¿Eres de los que se quedan horas al teléfono? Estos ‘handsets’ son mucho más cómodos que un móvil. Como su entrada es tipo audífono, también puedes enchufarlos a la compu para hablar por skype, old style. Si lo tuyo es el aspecto vintage, elige el handset o los teléfonos de mesa.

Para los que siempre tienen ideas brillantes.

Que no se te olvide ni una sola de tus ideas, simplemente anótala en una de nuestras libretas.

Para los adictos al café.

No sólo tenemos las tazas Benetton ¡también los forros de lana! Además de ser coquetos, cumplen con dos funciones: mantienen tu café tibio por más tiempo y evitan que te quemes los dedos con la taza caliente.

Si crees que estas son buenas ideas, espera nuestra segunda parte.

Ya está lista la segunda parte de la guía de regalos, aquí.

 
 

leave your comment