1, 2, 3: Operación Bikini

by Benetton Blogger on: Enero 2nd, 2013

¿Creen que es demasiado pronto para empezar a pensar en trajes de baño? No, no lo es. Pronto esos lindos trajes de baño que diseñamos en Benetton estarán en tiendas y tu querrás ponerte uno…

Tres meses no es poco tiempo, pero es tiempo suficiente para una operación bikini exitosa porque no hay ningún método milagroso que te cambie radicalmente en dos semanas. Así que piensa en ti ahora, no en abril.

Es justo ahora, cuando la gente está toda abrigadita y nadie siente ninguna necesidad de atender esas cosas que no nos gustan de nuestro físico, cuando hay que atenderlas. Hay tiempo y se pueder tomar con calma la cuestión. Es ahora el momento para salir a andar en bicicleta o sacar los patines del fondo del clóset, caminar más, que sé yo. No digan que no se los advertimos.

Todas las imágenes de este post pertenecen a nuestra colección de ropa interior de otoño-invierno porque, como les decíamos, todavía no estamos listos con nuestros trajes de baño ¡pero pronto lo estaremos! Lo importante es ¿estarás listo tú?

 
 

leave your comment