Para Día de Reyes, un Tamagotchi

by Benetton Blogger on: Enero 5th, 2013

Los Reyes Magos traen regalos para los niños pero no vemos porque no puedan dejar uno que otro detallito a los adultos. Especialmente si es lindo y poco costoso. ¿Te gustaría ser Rey Mago por un día y regalarle algo a tu roomie, mejor amigo de la escuela o vecino de escritorio? ¿Qué tal un tamagotchi como los de la infancia?

Aunque pensándolo bien, quizá sería mejor una versión actualizada. Es decir la misma súper tierna mascota pero que en vez de vivir en un llavero viva en tu smartphone. Aplicaciones como Hatchi cuestan algo así como un dólar norteamericano y están disponibles para llevar en tu iPhone o en cualquier otro teléfono con sistema operativo Android -aquí y aquí-.

Cuando se conocieron los smartphones y los tamagotchis, aparecieron multitud de criaturitas, como Photogotchi, una pequeña mascota virtual que te impulsa a tomar fotos.

Y, finalmente, la más bonita de todas: Hatch.

Hatch es una muy linda mascota virtual perfecta para niños interiores (y de los otros, aunque por vivir en el teléfono es más probable que se la queden los niños interiores). ¿Tuviste un tamagotchi alguna vez?

 
 

leave your comment