El verde, más que un color, es una filosofía

by Benetton Blogger on: Enero 23rd, 2013

El futuro de United Colors of Benetton es más colorido. Una icónica campaña de moda para Primavera/Verano 2013 donde el color vuelve a ocupar el primer plano con una interpretación diferente que, mediante historias originales de un equipo cosmopolita de embajadores, narrará la pasión United Colors of Benetton, que mira hacia delante y encara los retos del mañana.

Para esta temporada estamos experimentando con un formato nuevo que, en palabras de Alessandro Benetton, basado en “el icónico valor del color, un elemento fundacional para United Colors of Benetton y, una vez más, en el centro de nuestra estética y de nuestras comunicaciones, para afirmar con fuerza la identidad y la excelencia de la marca que hace de la diversidad un valor y de la unión de las diferencias un patrimonio que atesorar”.

Las sesiones fotográficas de nuestra nueva campaña primavera-verano 2013 se realizaron en el Studio Pin-Up de París el pasado mes de noviembre.

Tres días de rodaje, en los que nueve importantes embajadores de estilo y de vida –personajes que se han distinguido por su multiculturalidad, su espíritu cosmopolita y su compromiso social– “contaron” delante del objetivo su interpretación del color, el espejo cromático del talento y el carácter que los han llevado a destacarse en el mundo.

Mira la reinterpretación de los colores hecha por  Hanaa Ben Abdesslem, Kiera Chaplin,Charlotte Free, Mario Galla, Dudley O’Shaughnessy,  Matías Perdomo, Lea T, Alek Wek y Elettra Wiedemann.

Todas las imágenes que acompañan este post pertenecen al detrás de cámaras de la realización de nuestra campaña Primavera-Verano 2013.

Descubre la campaña completa en Benetton.com o da play para disfrutar más del backstage

Imagen de previsualización de YouTube
 
 

leave your comment