Negro: el sombrero de (Kiera) Chaplin

by Benetton Blogger on: Enero 28th, 2013

Kiera Chaplin es actriz y modelo, además de una activa simpatizante de la UNESCO con quienes se ha involucrado tanto que recientemente fue reconocida con un premio por su trabajo con esta organización. Es la primera embajadora de la fundación Amy Winehouse cuyo objetivo consiste en ayudar a adolescentes en situaciones difíciles. También es nieta de una de las más grandes leyendas del cine: Charlie Chaplin.

Para nuestra más reciente campaña de comunicación -primavera/verano 2013- la hemos vestido de negro. Nos encanta el contraste que se hace con su rubio cabello. Sin embargo, cuando le preguntamos cuáles son sus colores favoritos nos dijo que el morado y el rojo ¿porqué? Porque me han dicho que el morado es el color de la proteccción. Y porque el rojo es color de la pasión.

Kiera parece un poco una “chica mala” con sus tatuajes y su historia: muy joven todavía se fue a París a buscar trabajo como modelo, a pesar de que sus padres estaban en contra. Tras seis meses sin conseguir nada alguien le aconsejó probar en Nueva York, donde al conseguir sus primeros trabajos hubo otras chicas que rumoreaban que le daban trabajo por su apellido. Kiera ha dicho que solía sentirse herida hasta que descubrió que el famoso fotógrafo Mario Testino -quién la había elegido para una sesión- no tenía idea de sus relaciones familiares.

Desde entonces ha pasado mucho tiempo y Kiera ha estado frente a la lente de la mayoría de las grandes leyendas de la industria: Bruce Weber, Herb Ritz, Greg Kadel, Pamela Hanson, Michel Compte, Inez and Vinoodh y Karl Lagerfeld. Ahora aporta a Benetton toda esa fuerza y ese encanto.

 Así es Kiera Chaplin: apasionada, fuerte, rebelde y compasiva. Estamos orgullosos de contar con ella como nuestra embajadora.

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

leave your comment