Todos los sabores de la cocina de Matías Perdomo

by Benetton Blogger on: Febrero 4th, 2013

Al pont de Ferr es uno de los 50 mejores restoranes del mundo. Está en Milán, Italia, y pertenece al chef uruguayo Matías Perdomo quien propone en sus creaciones una original mezcla intercontinental que une tradición e innovación. Por eso estamos tan orgullosos de contar con Matías como nuestro embajador durante este temporada: su trabajo es una materialización de lo enriquecedora que resulta la diversidad.

Matías está rodeado de lo que el mismo celebra como triunfos: en 2012 Al Pont de Ferr recibió una estrella en la guía Michelin. ¡Ahora es más difícil conseguir una mesa! Da gusto verlo celebrar, como lo ha hecho al darse a conocer su participación en nuestra campaña.

Hablamos con Matías sobre los colores y lo primero que nos dijo fue “en la cocina tienen mucha importancia, porque cada color tiene un sabor específico. En un plato, la secuencia de colores es de verdad importante”

Todos los platillos fotografiados por Matías Perdomo y publicados en Instagram.

Nos apasiona que para él, su profesión es mas que sólo eso, es una filosofía de vida.

Imagen de previsualización de YouTube

Y nos apasiona la experimentación en la cocina. Hemos sido tan afortunados de saber de platillos que fueron hechos con United Colors of Benetton en mente.

 
 

leave your comment