Benetton celebra el día de los enamorados

by Benetton Blogger on: Febrero 8th, 2013

Promoción válida únicamente para Costa Rica.

Porque nos encanta el Día de los Enamorados y siempre queremos celebrar el amor (pero con más ganas estas fechas), queremos invitarte a ti y a quién tú quieras a una cena muy especial.

Para participar, tienes que hacer lo siguiente:

- Darle like en nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/Benetton. (Si al momento de realizar el sorteo resultas ganador pero no has dado like a la página, el premio pasará a la siguiente persona ¡Hazlo ahora antes de que lo olvides!).

- Dejar un comentario en este post, en el que nos digas cuál ha sido tu mejor cita romántica. También debes dejar un correo electrónico donde podamos contactarte. Los comentarios sin correo electrónico no serán válidos para participar.

Tienes hasta el lunes a la media noche para dejar tu comentario. Nosotros elegiremos un ganador al azar y lo anunciaremos aquí mismo el martes.

Ahora deja tu comentario y ¡Mucha suerte!

PARA DESCUBRIR A LOS GANADORES DA CLIC 

Gracias por compartirnos sus mejores momentos románticos. Las dos ganadoras de la cena son Gaudy Quiros y Verónica Delgado ¡Felicidades! Nos pondremos en contacto con ustedes al correo electrónico que dejaron para participar.

A continuación pueden ver los resultados automáticos del sorteo: sólo participaron quienes cumplieron con todos los requisitos.

  • Gaudy Quiros
  • Verónica Delgado
 
 

leave your comment