Dudley O’Shaughnessy o la dulzura de la fuerza

by Benetton Blogger on: Febrero 11th, 2013

Blanco y negro, tan simple pero tan poderoso. El comienzo de todo color.

Dudley tiene 23 años y vive en el este de Londres. Proveniente de Canning Town -en Londres-, Dudley ha sido  boxeador desde que tenía 9 años. Con su padre, un entrenador de boxeo profesional, tomando las riendas cuando Dudley tenía once años, se abrió camino a través de los rankings ganado innumerables títulos. Lo más destacado es la ABA Senior en 2011, en la clasificación del boxeador número uno en su categoría en Inglaterra. 

Dudley sigue entrenando a diario, pero ha dado un paso atrás en su carrera de boxeo ilustre para enfocar sus energías en una carrera igual de impresionante como modelo, donde actualmente es uno de los favoritos en la pasarela con clientes como Stone Island, Oswald Boateng y Fred Perry.

No tienes que ser igual a los demás para triunfar. El amor y la pasión triunfan sobre todas las cosas. 

Cuando fue elegido como protagonista en el video de Rihanna para su sencillo “We Found Love”, Dudley demostró su talento natural para la actuación, recibiendo críticas muy favorables por su papel como el interés amoroso de la cantante. Tanto es así que United Agents lo fichó y desde entonces ha formado parte de varios pilotos y largometrajes.

Imagen de previsualización de YouTube

Quien sea que nos haya puesto en este planeta, lo hizo para que nos mezclásemos, de otro modo, nos hubiera puesto en distintos planetas. D O’Shaughnessy.

Imagen de previsualización de YouTube

No puedes explicar el color, que es tan poderoso… si quisieras explicarle el color a un ciego ¿cómo lo harías?¿cómo le dirías lo que es azul?

 


 
 

leave your comment