Mario Galla y la fuerza más poderosa del universo

by Benetton Blogger on: Febrero 18th, 2013

En 2006, Mario Galla fue “descubierto” en Hamburgo. Desde entonces trabaja como modelo y ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo. En un desfile particular durante una Semana de la Moda en Berlín, Mario desfiló por la pasarela vistiendo shorts. A la vista de todos, su pierna artificial.

Evidentemente, el hecho atrajo muchísima atención mediática y Mario fue invitado a escribir su autobiografía. “Mit einem Bein im Modelbusiness” (“Con un pie en el negocio del modelaje”) obtuvo excelentes reseñas en todo el mundo. Y denota un excepcional sentido del humor.

El rojo es el color del amor y el amor es la fuerza más poderosa del universo. Mario Galla.

Imagen de previsualización de YouTube

Mario, al igual que el resto de nuestros embajadores Benetton, está involucrado en diversas causas sociales: desde reunir fondos para niños en circunstancias de pobreza hasta organizar talleres para que esos mismos niños logren construirse un mejor futuro. Porque el cómo hayas nacido no determina tu destino. Mario no perdió la pierna en un accidente o algo así, él nació con una pierna mucho más corta de lo normal.

¿Te parece que su vida es fascinante? Lo es. Por eso será llevada a las pantallas de cine.

Mario nos regaló un consejo: manténte en movimiento, sé curioso acerca de las cosas, déjate influenciar por otras personas. Mantenerse en un sólo lugar es como la muerte.

 
 

leave your comment