Aventuras bajo el sol y el agua

by Benetton Blogger on: Febrero 27th, 2013

En el post anterior nos vestimos completamente de primavera-verano. La temperatura es perfecta ya para llevar prendas ligeras y hacer actividades al aire libre. Para nosotros en Benetton aire libre significa aventuras. Mientras hace frío nos gusta quedarnos en casa y cocinar o emprender proyectos “hágalo usted mismo” pero ahora queremos salir y explorar el mundo. Siempre hay cosas que podemos hacer “por primera vez”: no importa la edad que tengas, siempre hay una primera vez.

¿Cuáles de estas aventuras has vivido y cuáles podrías vivir por primera vez?

Canopy

En algunos países se le llama “tirolesa”. Básicamente es una polea ajustada a un cable a gran altura por el cual uno puede deslizarse. Normalmente el cable está tendido encima de las copas de árboles en la selva, o sobre acantilados o incluso sobre ríos de modo que cuando haces el recorrido ¡a gran velocidad! puede ser que te mojes un poco. Es una experiencia segura pero está basada en la velocidad, el sentimiento de volar, la sensación del viento corriendo por la piel y la adrenalina. Es pura sensación de libertad.

Bungee Jumping

Una actividad que no es apta para espíritus tímidos: debes tener el coraje suficiente para dar un salto al vacío, desde cientos de metros sobre el suelo, sostenido sólo por una cuerda que te sujeta. Algunas personas son muy aventureras y piden que la cuerda los sujete de los tobillos, de manera que caen totalmente de cabeza, lanzándose hacia un río o un acantilado. Mientras más espectacular el paisaje, mejor.

Rápidos

El riesgo no sólo está en el aire, también lo puedes encontrar en el agua. El bondadoso elemento que permite la vida en el planeta tierra puede ser también un elemento de reto cuando en alguna sección de un río el cauce tiene una pendiente relativamente pronunciada. Si el agua aumenta su velocidad y turbulencia, una persona audaz puede deslizarse sobre ella, disfrutando la frescura de las gotas que salpican y del aire que golpea el rostro.

Buceo

Foto

No todas las aventuras tienen que ser feroces experiencias llenas de adrenalina, también puedes vivir una aventura relativamente sosegada conociendo el fondo del mar. Para nosotros el buceo es mágico. Estar rodeados de peces de colores y flora marina no es comparable a nada. El tiempo parece transcurrir diferente, el mundo es -totalmente- otro. ¿Alguna vez has buceado? Cuéntanos tu experiencia.

 
 

leave your comment