Juegos bajo techo

by Benetton Blogger on: Marzo 26th, 2013

El tiempo de calor invita a las aventuras al aire libre, pero simplemente hay ocasiones en las que no es posible salir y si hay niños en casa, lo mejor es buscarles actividades divertidas. Las opciones para que los niños jueguen y se diviertan en casa son muchas: desde nuestra comunidad en línea para niños hasta la más simple caja de cartón. Si te involucras con los pequeños todos la pasarán genial en grande.

Si tienes van a ir de visita los primos o es fin de semana y los amigos de tu hijo estarán en casa, propónles fabricar sus propias espadas de mosquetero / sastrecillo valiente / señor de los anillos. Sólo necesitas tubos de cartón y papel aluminio. Si quieres mayor producción, consigue pegamento y “joyas” de plástico o botones viejos.

Si quieres algo más creativo, puedes fabricar sellos o comida de cartón. O ambas cosas: sellos con forma de hongo y pepperoni para que todos preparen pizza.

Lo importante en todos los casos es que los pequeños estén vestidos cómodamente para que puedan correr, saltar y meterse donde quieran. O que estén frescos y lindos si harán actividades más relajadas.

 
 

leave your comment