Las nuevas bodas

by Benetton Blogger on: Abril 3rd, 2013

Las bodas jamás van a pasar de moda. Ese linda celebración en la que una pareja decide unir sus vidas, quizá para siempre y compartir su amor con amigos y familia. Lo que quizá si está pasando de moda, al menos en algunas partes del mundo, son las fiestas costosas, genéricas y vagamente impersonales. Porque aunque cada pareja es única y todos desean darle un toque propio a la ceremonia y la fiesta, los proveedores suelen tener paquetes estándar y al final terminas armando partes de un rompecabezas predefinido.

Esa es una de las razones por las que se están popularizando las fiestas organizadas a la medida exacta de la pareja, quizá por ellos mismos. Donde los salones de fiesta se cambian por lugares sui generis como graneros o bodegas o directamente en el campo.

Este tipo de bodas, mucho más personales, suelen compartir una consciencia ecologica y por eso se utilizan frascos de vidrio como vasos (hay lugares donde se pueden rentar) y los recuerditos suelen ser un objeto utilitario: lápices, preciosos jabones de tocador, algo que los invitados pueden llevarse y usar.

Porque al final, las bodas no se tratan de costosas vajillas, si no del amor entre dos personas únicas.

Fotos: Lad and Lass, Style Me Pretty, Wedding chicks, A practical wedding. Más imágenes e inspiración, en Pinterest.

 
 

leave your comment