¿Cómo se llama tu bolso?

by Benetton Blogger on: Abril 8th, 2013

No, no nos referimos a que tenga nombre igual que tu mascota… Es decir, no creemos que nadie le ponga a sus bolsas “fifí”, “candy” o “muñeca” ¿o si, alguien lo hace? Bueno, si alguien lo hace cuéntenos en los comentarios, cada día se aprende algo nuevo. De todos modos, a lo que nos referíamos es que cada tipo o silueta de bolso femenino recibe un nombre específico. Es como los zapatos. A todo lo que va en el pie se le puede decir “calzado” pero más específicamente, hay botas, sandalias, estiletos, pumps, chanclas, escarpines, etcétera. Algunos tipos de bolsa son como los de la siguiente imagen.

bolsos tiposMuchos de los bolsos tienen nombres inglés y no existe una buena traducción (como el Tote o el Bucket porque ¿a quién le gustaría llamarte “cubeta” a su bolso?). Otros si tienen, como el bolso mensajero -que no está en la imagen- que es de asas largas, parecido al Bowling y al que usaban los carteros de antaño.

En la red se pueden encontrar muchísimos estilos de bolso, con sus nombres.

tipos-de-bolsos

El caso es que cada tipo de bolso va mejor dependiendo del outfit que te pongas un determinado día. Tu elección de bolso también debe depender de la hora o el lugar al que vas. Por ejemplo, a un evento de noche nunca deberás llevar un Tote, lo mejor es que elijas un clutch. O si vas a la playa, no lleves un bolso de piel. Si vas a una reunión de trabajo, no utilices un bolso de tela.

En nuestra colección primavera-verano hemos pensado en todo esto y por ello encontrarás desde bolsos de hombro estilo cartera hasta un espectacular clutch espectacular con aplicaciones de estoperoles y plumas para las noches de fiesta. También tenemos bolsos grandes en los que puedes echar todo lo que necesitas para el día a día.

bolsos

Te recomendamos que te des una vuelta por cualquiera de nuestras boutiques y escojas tu favorito ¡hay de muchos colores!

SS13_UCBWoman_05-660x412

 
 

leave your comment