Do’s & Don’ts en la playa

by Benetton Blogger on: Mayo 2nd, 2013

El verano se acerca a pasos agigantados, prácticamente ya está aquí y todos soñamos con unos poder pasar unos días en la playa. Adelántandonos a los hechos, hemos preparado este post con nuestras mejores sugerencias para que lo pases increíbles bajo el sol y junto al mar.

ss2013_beachwear1

DO. Siempre, siempre usa filtro solar

Nunca te asoles sin protección. Existen métodos físicos y métodos químicos para protegerte. Los físicos son (por ejemplo) un sombrero o cualquier cosa que detenga el paso de los rayos solares. Los químicos son las cremas con FPS. Mientras mayor sea el número del FPS significa que te protege por más tiempo, al contrario de lo que algunos piensan, no significa “qué tanto” te protege del sol sino “cuánto tiempo” te protege. Mientras más alto sea el número también significa que tiene más componentes químicos.

DO. Asoléate en los mejores horarios.

Procura no exponerte a los rayos del sol cuando estos son más directos. Las mejores horas para asolearte son antes de las 10 am y después de las 4 pm, aunque todo depende del punto geográfico en el que te encuentres, puede ser que a las 4 el sol todavía esté muy directo.

ss2013_beachwear2DO. Alterna tu traje de baño.

Si eres mujer, usa dos o tres trajes de baño diferentes para que no se te marquen los tirantes. Mientras estás en la playa, estas marcas son incluso sexies, pero cuando vuelves a la ciudad y a tu ropa de todos los días, las marcas pueden arruinar un buen outfit. Si utilizas diferentes trajes, minimizas la posibilidad de volver con marcas demasiado evidentes.

DO. Come zanahorias.

Si quieres un buen bronceado, lo mejor es empezar desde adentro. Antes de irte a las vacaciones consume zanahorias para que tu piel esté más receptiva a adquirir un bonito bronceado.

ss2013_beachwear3

DON’T. Nunca, jamás, por ninguna razón dejes basura en la playa.

No hay una sola excusa válida en el mundo para dejar basura en la playa. Si, las colillas de cigarro son basura. Las pequeñas envolturas también (las de caramelo o goma de mascar). Siempre lleva contigo una bolsita de plástico donde poner lo que se vaya acumulando y, al irte, deposítala en el lugar indicado.

DON’T. No uses bolsas de piel en la playa.

Quizá te fascine tu bolsa de piel y puede ser que sea lo suficientemente grande para guardar una botella de agua, lentes de sol, una libro, cámara fotográfica, etcétera. Quizá pienses que es lo mejor para que no se llenen de arena tus cosas. Pero una bolsa de piel en la playa es tan absurda como una vaca o una oveja en el mar. Mejor elige una bolsa de lona, de paja o de plástico con colores divertidos.

ss2013_beachwear4

DON’T. No te avergüences de tu cuerpo.

No todos lucimos como los modelos de la publicidad y aunque lo mejor es mantenerse en forma por salud y por bienestar, a nadie le importa si no tienes cuadritos en el abdomen. No te escondas con grandes playeras, disfruta y disfrútate. Y si algo no te gusta, piensa si puedes cambiarlo. Los vellos excesivos se depilan. El exceso de peso se soluciona con una dieta sana y ejercicio. La piel muy blanca se broncea. Quiérete más y critícate menos.

¿Estás listo para el verano?

 
 

leave your comment