Juegos para niñas: muñecas de papel

by Benetton Blogger on: Junio 18th, 2013

Uno de los clásicos de la infancia, las muñecas de papel, han pasado la barrera del tiempo y ahora no son sólo de papel, sino también digitales.

papel5

Las muñequitas de papel de nuestra infancia ahora se han vuelto un objeto de colección gracias a su carga de nostalgia, pero a la vez se han reinterpretado y han adquirido nuevas formas: existen muchos sitios interactivos en línea cuyo propósito es exactamente el mismo que el del juego recortable: ir cambiando el outfit a una niña o a una jovencita.

papel1

Por otro lado, el concepto de las muñecas de papel se ha vuelto en objetos coleccionables o de diseño. Marcas de moda las utilizan ahora para promocionar sus colecciones y existen también algunas donde las “protagonistas” son modelos famosas.

papel2

En las versiones digitales es común encontrar cantantes u otros personajes famosos, así las niñas pueden cambiar el look a Selena Gómez o Hailee Steinfeld.

papel3

Algunos de estos sitios son Paperdoll Heaven, Dress up games o Stardoll. Si tienes hijas o sobrinas pequeñas ¡sabemos que lo disfrutarán mucho!

 
 

leave your comment