¡La música nos une!

by Benetton Blogger on: Julio 4th, 2013

La unión de las diferentes personas, culturas y sonidos es el futuro del mundo y en United Colors of Benetton hemos elegido la música para afirmarlo: roqueros, pop, tecno, hip hop, alternativos; somos totalmente diferentes pero estamos unidos por la misma pasión, la música.

musica1

Nuestra nueva campaña habla de las buenas vibraciones de seis jóvenes personajes, íconos de la moda y de la música, y que a través de sus propias almas musicales consiguen ser ellos mismos, compartir experiencias y comunicarse con el mundo.

musica3

Una campaña -dice Alessandro Benetton- que une culturas y experiencias distintas en un crisol caracterizado por la música que, exactamente igual que el color, es un modo de expresarse, un vehículo de emociones personales y, sobre todo, un lenguaje universal que todo el mundo entiende.

musica2

Sky Ferreira, Theophilus London, Lili McMenamy, Chloe Norgaard, Soo Joo Park y Louis Simonon se brindaron frente a la cámara de Mikael Jansson, uno de los más importantes fotógrafos y directores de moda de nuestros tiempos, quien ha transformado la música, energía y belleza de cada embajador en imágenes de gran fuerza evocativa.

Imagen de previsualización de YouTube

Míralos rockear la cámara y acompáñanos a descubrir la campaña completa en nuestro sitio oficial: Benetton.com

 
 

leave your comment