Cocinando con Pinterest

by Benetton Blogger on: Agosto 2nd, 2013

Con el paso del tiempo, descubrimos que Pinterest no es sólo un bonito álbum de estampas virtuales para coleccionar lo que sea que nos obsesione (desde Gente Benetton hasta tatuajes). También es una herramienta útil para muchas cosas. Entre ellas, cocinar.

pinterest cocinar

Claro que no es tan sencillo como pudiera parecer. De hecho existen en la red infinidad de bromas acerca de “jamás intentar algo que viste en Pinterest” porque puede ser que termines con un desastre de estas proporciones:

pinterest fail

Y aunque no, no queremos que todo el mundo se ponga  hornear cupcakes para la cena -nosotros no lo hacemos- lo que si nos consta es que puedes utilizar Pinterest para fabricar tu propio libro de recetas a la medida.

pinterest sopa

El funcionamiento es sencillo: puedes, por ejemplo, tener un tablero dedicado solo a las sopas, otro a las ensaladas y otro a los platos fuertes y, coleccionando imágenes, tener una idea clara que además está presentada de manera visual para responder la temible pregunta ¿Qué voy a comer hoy?

pinterest ensalada

Si, además, lo mezclas con visitas a blogs como Viviendo Solo, puedes armar menús saludables y adecuados para ti: si tienes poco tiempo, si vives solo, si no sabes cocinar, lo que sea que se adecue a tus necesidades. O si te enloquece el aguacate.

aguacate

¿Listo para entrar a la cocina?

 
 

leave your comment