Ir directo al punto

by Benetton Blogger on: Septiembre 4th, 2013

El otoño ya está prácticamente aquí y cuando baje la temperatura tendremos que renovar nuestro guardarropa. Aunque para despedir mejor la temporada lo mejor es ir incorporando nuevas piezas a nuestro armario veraniego y empezar, paulatinamente a cambiar de estación.

sueter1

 Blake Lively y Betty, de Le Blog de Betty.

Lo anterior suena fácil… y lo es, de hecho. ¿Porqué no empiezas por hacerte de uno de estos grandes suéteres de punto muy suelto? En este post te diremos cómo usarlos.

sueter 3

Mientras todavía estamos en el entretiempo, combínalos con shorts de mezclilla, sandalias de plataforma y cuñas. Conforme vaya avanzando la nueva temporada puedes incorporar prendas de piel y cambiar las sandalias por botas.

002 sueter

 

003 sueter

No se trata sólo de comodidad, si no también de moda. El look grunge será de lo más apetecible en este otoño invierno y estos grandes suéteres pueden ayudarte a conseguir ese toque tan de los noventas.

001 sueter

A continuación, los secretos de los suéteres oversized bien aprovechados

- ¡Nunca jamás los cuelgues! Se harán feos al perder su forma, mejor guardalos doblados y al lavar déjalos en una superficie plana para que sequen sin escurrir.
– Lava a mano. No los pongas en la lavadora y mucho menos en la secadora, se arruinarán por completo.
– Asegúrate de que no pique. Un suéter, por bonito que sea, si pica se convierte en una prenda indeseable. La lana que utilizamos para los nuestros tiene un tratamiento especial que la hace más suave y amigable con tu piel.
– Evade el look de abuelita con resfriado, combinando tu suéter con prendas trendy. Las siguientes son todas de nuestra nueva colección:

sueter 4

sueter 5

 
 

leave your comment