Aprovecha todo tu guardarropa

by Benetton Blogger on: Octubre 3rd, 2013

Se dice que una persona sólo utiliza el 20% de la ropa que tiene en su armario. ¡El veinte por ciento! Si bien ese porcentaje es bajísimo y se refiere a las prendas que tan pronto usas las mandas a lavar y las vuelves a usar al poco tiempo, lo cierto es que todos tenemos más de lo que nos ponemos, aunque sea en distintas proporciones.

combinaciones

Piensa en todo lo que tienes guardado porque nunca sabes con qué ponertelo. Ahora piensa en esos días en los que corres desesperadamente con los brazos en alto gritando ¡no tengo naaaada que poneeeerme! Ahora pongamos remedio a las dos situaciones.

combinacion2

Toma un fin de semana para sacar del clóset todo lo que tienes y probártelo frente a un espejo. Con imaginación y paciencia, encontrarás combinaciones que ni siquiera se te habian ocurrido antes. Esa blusa que siempre llevas a la oficina se convierte en lo más rocker del mundo cuando lo juntas con tu falda de cuero, por ejemplo.

combinacion1

Cuando encuentres un atuendo que te guste, tómale una foto con tu teléfono, luego guarda las fotos para consultarlas en esos días difíciles en los que no sabes qué ponerte.

combinacion3

Te garantizamos que no volverás a desperdiciar los valiosos recursos de tu guardarropa.

 
 

leave your comment