Las mamás de las modelos

by Benetton Blogger on: Octubre 11th, 2013

Hay dúos modelo/madre en los que simplemente ambas partes son espectaculares, como en el caso de nuestra embajadora Lily Mcmenamy y su mamá Kristen.

modelos 1

Hay otros dúos en los cuales, mientras la hija es una exitosa modelo, la madre es una musa inspiradora que se desarrolla en otro ámbito como la danza, el cine, la música, etcétera.

Y por último existen aquellas modelos cuyas hermosísimas mamás no tienen nada que ver con las cámaras. Sobre ellas realizó un estudio el fotógrafo Howard Schatz quien desde el año 2000 ha realizado más de 300 fotografías de mujeres de 50 países: todas las hijas son modelos, casi ninguna de las madres lo es (sólo 2 o 3 de ellas).

modelos4

modelos5

También existen otras fotos de modelos muy famosas como la siguiente, que forma parte de una serie británica titulada “Models and their mothers”.

modelos2

Natalia y Larisa Vodianova

Por cierto ¿sabías que la mamá de la Top Christy Turlington nació Cojutepeque, El Salvador? Se llamaba Maria Elizabeth y trabajaba como sobrecargo para Pan Am, en donde conoció al papá de Christy, quien era piloto para la misma aerolínea.

modelos3

¡Todos los días se aprende algo nuevo!

 
 

leave your comment