Minifashionistas

by Benetton Blogger on: Octubre 27th, 2013

Cuando se trata de niños a la moda, puede ser que el envase sea pequeño pero en estilo no tienen nada que envidiar al de los adultos. El internet ha contribuido a popularizar a estos pequeños quienes, casi solos o muy asistidos por sus padres, muestran su sentido de la moda en la red.

fashion kids 4

Los minifashionistas se han hecho un lugar por derecho propio. Y no sólo se trata de niños muy conectados al mundo de la moda, como el bebé de Kanye West y Kim Kardashian, quién apenas nacer recibió ropa de su pequeño tamañito firmada por importantes diseñadores. O de la sobrina de Alexander Wang, quién se sienta en front row luciendo lo que las modelos mostrarán de la colección.

fashion kids 2

En las “ligas menores” de la moda también hay niños como Alonso Mateo, un pequeño mexicano que rockea instagram con sus más de sesenta mil seguidores.

fashion kids 3

El lugar que debes conocer si buscas inspiración para vestir a tus propios chiquitos es Fashion Kids, un sitio brasileño cuya meta es crear un ambiente saludable y seguro para intercambiar ideas e inspiración en moda infantil.

fashion kids 5

Todas las fotos que acompañan a este post provienen, precisamente, de Fashion Kids.

 
 

leave your comment