Grita: ¡Rock! Sin despegar los labios

by Benetton Blogger on: Noviembre 14th, 2013

Dos de las piezas statement de nuestra temporada otoño-invierno son los suéteres que les presentamos hace algunos posts. Las prendas de punto son totalmente nuestro territorio, pues las amamos y tenemos experiencia haciéndolas así que esta vez nos preguntamos ¿y si les damos un giro? De ahí salió la idea de imprimirles un mensaje, como si de una T-Shirt se tratara.

rock1

El otoño invita a llevar un estilo más informal y callejero. Los suéteres largos con un toque grunge son un must y en los lugares cálidos donde el otoño dista de ser riguroso, recomendamos estos, no demasiado abrigadores pero si muy suaves.

¿Cómo combinarlo? Te proponemos estos leggings con aplicaciones de piel en las rodillas. Recuerda que los leggings siempre deben llevarse con tops largos. Si quieres alargar tus piernas elige unos zapatos con tacón. Si por el contrario quieres un toque rebelde elige unas botas. Y para dar un aspecto despreocupado y cosmopolita entonces lleva zapatos planos con aspecto masculino. Complementa con un bolso de asa larga para llevar libres las manos.

rock 2

Raquel, del blog salvadoreño Our Favorite Style lleva el conjunto con su estilo tan propio. En vez del bolso de asa larga eligió un clutch y lo luce como la fashionista que es.

rock3

Si quieres ver el resto de sus fotos entra aquí.

 
 

leave your comment