Ickle and Lardee

by Benetton Blogger on: Noviembre 21st, 2013

Ickle y Lardee son los nombres de dos amigos que viven juntos, viajan juntos, emprenden nuevos proyectos y se divierten todo el tiempo. Lo curioso de ellos es que son un par de dientes. Si, Ickle y Lardee son dos dientes de leche. Y son absolutamente adorables.

milk toof

Este par de personajes fueron creados por el artista coreano Inhae Renee Lee, quien vive en California desde los 16 años y estudió una carrera relacionada con las artes y se dedicó a la animación y a los videojuegos.

my milk toof 2

Las aventuras de Ickle y Lardee se publican el el blog de Inhae Lee: My Milk Toof, y se han vuelto tan adictivas para tantas personas alrededor del mundo que ya han sido lanzados dos libros y una serie de materiales relacionados con la historieta.

milk toof 2

Pero no te contamos más, mejor te invitamos a visitar My Milk Toof y deleitarte con la ternura y el humor de este par de amigos animados.

My Milk Toof Book

Cuando era joven, puse mis dientes de leche debajo de mi almohada y cuando desperté encontré una moneda brillante. Pero ¿Qué les paso a estos pequeños dientes? ¿A dónde fueron? ¿Los volvería a ver después?

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

leave your comment