Diseño en dosis pequeñas

by Benetton Blogger on: Noviembre 25th, 2013

Pinterest está lleno de coleccionistas. Si bien al principio su carácter parecía ser marcadamente fashion, conforme la comunidad ha ido creciendo los temas se han diversificado hasta el infinito. Ahora no encuentras solo ideas de decoración, recetas de cocina y fotos de chicas bien vestidas. La especialización ha llegado ha colecciones de cerditos o de cajas de cerillos antiguas.

cerillos 4

Que es justamente lo que recopilamos para este post.

fosforos 5

Las cajas de cerillos o fósforos poseen un encanto innegable, a pesar de su humilde condición de objeto cotidiano ¿Quién no ha guardado una cajita impresa con los detalles de un hotel o restaurante visitado?

fosforos 3

Aunque los fósforos son uno de los inventos más antiguos de la humanidad, y en apariencia son sencillos, en realidad no han parado de perfeccionarse desde que fueron inventados diez siglos antes de Cristo, en China.

fosforos 2

Las cerillas modernas, tal y como las conocemos fueron presentadas en la Expo Internacional de Santiago de Chile en 1875. Innumerables artistas han realizado sus creaciones en las cajitas que las contienen.

fosforos

¿Qué coleccionas tú?

 
 

leave your comment