Asesoría de imagen y un outfit Benetton, gratis

by Benetton Blogger on: Diciembre 6th, 2013

Promoción válida únicamente para Costa Rica

¿Qué es una Asesoría de Imagen?

Seguramente has notado como, de entre toda tu ropa, alguna te queda mejor. Ese vestido que te encanta porque te queda perfecto y te hace mejor cuerpo o esa bufanda que instantáneamente te levanta el ánimo. Eso pasa porque dependiendo de tus tonos de piel o de la forma de tu cuerpo, hay cosas que te favorecen más que otras. Ahora imagínate que toda tu ropa te quedara igual de espectacular que tus prendas favoritas. Se puede hacer, eligiendo colores y cortes “científicamente”. Eso es lo que hace un asesor de imagen: te dice qué es lo mejor para TI.

imagen

La ropa comunica un sinfín de mensajes desde antes de que abras la boca y digas nada. De ahí lo de “la primera impresión nunca se olvida” ¿No te gustaría comunicar lo mejor posible sobre ti mismo? Eso es lo que hace un asesor de imagen.

Por ejemplo ¿sabes qué tipo de cuerpo tienes? Eso es importante para elegir las combinaciones de ropa más favorecedoras. Saber qué tipo de rostro tienes, por el contrario, te ayudará a siempre elegir los mejores anteojos -sean para leer o gafas oscuras-. Hay colores que nos “apagan” y otros que nos hacen ver más sanos y atractivos.

formas cuerpo

Cualquiera puede aprovechar estos conocimientos para su ventaja, pero hay que saberlo hacer. Es por eso que Benetton te regala una sesión personalizada con ABRIL Moda, asesoras profesionales. Y para que aproveches bien todo lo que ellas te digan, también te regalamos un conjunto COMPLETO de Benetton. Para saber cómo ganar entra aquí.

 
 

leave your comment