Ronda de Fashion apps

by Benetton Blogger on: Diciembre 12th, 2013

Hoy presentamos tres excelentes aplicaciones para enriquecer tu smartphone y tu estilo: desde encontrar la inspiración para vestir hasta mejorar la foto que publicarás en línea. No saques lápiz y papel -por supuesto- mejor abre el block de notas ¿Lista?

Pose

pose

Toda la inspiración la encontrarás en Pose, una red social móvil donde chicas como tú suben imágenes de sus looks, opinan sobre los de los demás y comparten los looks de otras chicas que les gusten. Es como tener a todas tus bloggers favoritas en la palma de tu mano. Gratis para iOs y Android.

Cloth 

cloth

Si eres de las que nunca sabe qué ponerse o jamás encuentras esa falda azul que iría perfecta con la blusa que acabas de comprar, necesitas Cloth, una aplicación que te permite organizar virtualmente tu closet: te tomas fotos con tus outfits favoritos y luego los colocas en diferentes categorias y les añades notas y etiquetas. Es gratis pero la versión de paga incluye algunas funciones muy chiva, como la que te avisa del clima. Para iOs.

Afterlight

afterligt

Afterlight es una gran herramienta de edición de fotos tanto para novatos como para pros. El diseño es sencillo pero sus funciones son muy completas por lo que la edición se realiza fácil y rápidamente, ofrece 27 filtros distintos (algunos dicen que mejores que los de instagram) y 13 posibilidades de luz. Para terminar, puedes añadir un lindo marco. Es de paga pero solo cuesta un dólar americano y vale cada centavo. Para iOs.

Y ahora sólo resta una cosa: Strike a pose!

 
 

leave your comment