Estudio blogger sobre el súeter de color

by Benetton Blogger on: Diciembre 16th, 2013

Hoy queremos compartir con ustedes una de nuestras prendas icónicas: el suéter colorido, tal como lo interpreta Juan Diego Fiallos en su blog The Good Looking Blog. Juan Diego es un adicto a la moda y amante del buen estilo, sabe de tendencias y quiere mostrarle al mundo toda la moda que hay en El Salvador. Veamos pues sus propuestas para nuestras prendas de punto.

sueter1

Juan Diego sabe que no hay que tener miedo al color, sólo hay que saber coordinarlo adecuadamente, por lo que eligió una camisa tipo polo de color complementario al suéter azul rey. Aunque no lo creas, es muy sencillo lograr esos contrastes (encuentra una guía aquí).

Si buscas un look casual chic que funcione para ir a la escuela o incluso para la oficina si el código de vestuario no es muy estricto, entonces combina un suéter con camisa y para darle un toque más dressy complementa con una corbata de moño. Mira cómo otros chicos también se atreven con el bolso masculino ¿Quién dijo que la moda de hombre era siempre lo mismo?

sueter2

Y ya que hablamos de bolsos masculinos, esta es otra de las propuestas de Juan Diego, más relajada:

sueter 3

Perfecta para una salida con los amigos, una cita informal o un buen fin de semana.

Si quieres recibir más tips de estilo de parte de Juan Diego, lo puedes seguir en Facebook, Twitter e Instagram. ¡No nos hacemos responsables si te vuelves adicto!

 
 

leave your comment