All I want for Christmas…

by Benetton Blogger on: Diciembre 20th, 2013

Quizá con la euforia de las fechas no lo hayas notado pero ¡te queda una semana para completar tu lista de regalos! Si ya los tienes todos envueltos debajo del árbol, te felicitamos por previsor. Si al leer esto estás entrando en pánico, tranquilo, nuestra lista quizá te de algunas ideas.

Para los amantes de la música. 

audifonos

¿Qué tal unos coloridos audífonos? En Benetton los tenemos grandes, de diadema, para quien trabaja en casa o para ese amigo hipster que gusta de usarlos en la calle, y también tenemos de los pequeñitos. Grandes y pequeños, todos están llenos de color.

Para tu novia la impuntual.

reloj benetton

Si tu novia es de las que te dicen “sólo cinco minutos más” o “llego en 20″ y jamás lo logra, lo que necesita es un reloj. Quizá no se solucione el problema, pero es una manera sutil de enviar un mensaje. Además de que están súperbonitos.

Para tu compañero favorito de la oficina. 

1380377_10153388268750416_535239689_n

Pasas más tiempo con él o ella que con tu propia familia. Y algunos ratos de todo ese tiempo (seamos honestos) se te van chismeando los últimos acontecimientos, quién bailó mejor en la cena de la empresa o cuánto suspenso tiene tu serie de TV favorita. Acompaña ese chisme con un café calientito. Total.

Para el bebé.

elsalvador3

Ya sea tu bebé, el de tu hermano o el de la pareja con la que cenas todos los jueves, dale un detalle adorable y cuando crezca podrás decirle “ese conejo te acompaña desde que eras así de chiquito”.

Para el más peludo de la familia. 

benetton-xmas-slf-5

Tu mascota se merece lo mejor. Desde un suetército Benetton para ser el más fashion de la cuadra hasta una linda correa para su momento favorito del día (el paseo, claro). También pensamos en él.

Más ideas.

Durante esta temporada, en tiendas tenemos más que ropa: un auricular retro para enchufar a la computadora o al smartphone, relojes coloridos, paraguas y sombrillas, guantes… Opciones hay, solo que varían de boutique en boutique. Visita la más cercana a casa y ¿porqué no? Déjate caer en la tentación.

 
 

leave your comment