Músicos que son pintores, escritores, escultores

by Benetton Blogger on: Enero 6th, 2014

Los rockstars son increíbles. Algunos de ellos, no conformes con sus carreras musicales, se aventuran en otros territorios artísticos como una extensión de sus inquietudes. ¿Eres fan de los cómics, del arte contempóraneo, de la pintura? Algunos de tus músicos favoritos también lo son.

Bob Dylan, escultor.

Dylan_UntitledII_900

Bob Dylan es músico y hombre de letras (no en vano se le ha considerado nominado al prestigioso premio Nobel). Ha incursionado en el dibujo y la pintura. Cuando expuso por primera vez su trabajo como pintor, multitudes acudieron. Actualmente expone una serie de esculturas a base de hierro en la Halcyon Gallery, en Londres.

Ronni Wood, pintor. 

The Stones On Stage by Ronnie Wood

Tal vez lo conozcas como guitarrista de la legendaria banda Rolling Stones, pero en su familia muchos se dedicaban a la música y al arte, por lo que la inquietud le viene de familia. Además de la música, la pintura es su gran pasión, al grado de haber tomado clases en el londinese ‘Ealing College of Art’. En sus obras retrata a músicos y celebridades, sin excluir a los propios Rolling Stones. Si te gustaría tener una de sus obras, empieza a ahorrar porque suelen cotizarse muy bien.

Black Francis, escritor.

The-Good-Inn

El vocalista de los Pixies es un rockstar atípico, igual que el resto de los -incansables- miembros de la banda. Aunque actualmente se encuentran de gira y acaban de lanzar un nuevo EP, Black Francis encuentra el tiempo y la inspiración para escribir su primera novela gráfica: The Good Inn. Está prevista para salir a público en Mayo y no podemos esperar más.

¿Hay algún músico cuyo trabajo alternativo te guste tanto como su música? Cuéntanos en los comentarios.

 
 

leave your comment